LEOLEO
leo

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

LEO está patrocinado por
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Diccionarios LEO

  1. ende
     
  2. frde
     
  3. esde
     
  4. itde
     
  5. chde
     
  6. rude
     
  7. ptde
     
  8. plde
     

Los cursos ahora también en iOS y como edición especial

12. 02. 2019
Kurse auf dem iPhone
Cursos de idiomas y Survival-Kits en la app de iPhone-/iPad 

¡Ya están disponibles los 20 cursos de idiomas y los 8 Survival Kits en la app de Iphone y iPad! Recordaros una vez más, que con tan solo comprar el curso que necesitéis, podéis acceder a él desde todas las plataformas (web, Android y iOS) con vuestra cuenta gratuita de LEO. Después de realizar la compra, tendréis acceso al curso durante doce meses.

Además, nuestra colaboración con Hueber Verlag se ha consolidado. Estamos preparando nuevos cursos de la colección „Sprachkurs Plus“. Al mismo tiempo, se han rediseñado recientemente los cursos „Sprachkurs Plus Englisch“ y „Sprachkurs Plus Deutsch“, que cuentan ahora con una edición especial: el curso en forma de paquete (que incluye libro, audios y videos online y además, el acceso durante un año a la primera parte del curso online LEO, disponible en la app de LEO).

Todos los cursos, que ofrecemos en el marco de esta colaboración se pueden comprar también directamente en la tienda online de Hueber – Freude an Sprachen.

Os deseamos que os divertáis aprendiendo alemán.

El equipo de LEO

 APPs de LEO
APPs de LEO
Descargas
Síguenos y comparte
Síguenos y comparte

Sobre nosotros

LEO GmbH ofrece los diccionarios online en las lenguas Inglés ⇔ Alemán, Francés ⇔ Alemán, Español ⇔ Alemán, Italiano ⇔ Alemán, Chino ⇔ Alemán, Ruso ⇔ Alemán, Portugués ⇔ Alemán y Polaco ⇔ Alemán. Además los miembros pueden comunicarse entre ellos a través de nuestros foros, refrescar su vocabulario en el trainer o registrarse para aprender un idioma nuevo y/o perfeccionar sus conocimientos de idiomas con nuestros cursos.
 
LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales