LEOLEO
leo

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

LEO está patrocinado por
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Diccionarios LEO

  1. ende
     
  2. frde
     
  3. esde
     
  4. itde
     
  5. chde
     
  6. rude
     
  7. ptde
     
  8. plde
     

¡Nuevo diccionario de LEO!

Inglés-Español en versión de prueba

18. 11. 2019
Trainer auf dem iPhone
El diccionario más nuevo de LEO: Inglés-Español 

Nos alegra poder presentaros nuestro más reciente proyecto: ¡El diccionario Inglés-Español de LEO!

Tras un largo trabajo de preparación, tanto técnico como de contenido, el diccionario está listo para que lo probéis en https://beta.leo.org . En la actualidad ofrece casi 100.000 entradas y, tanto los correspondientes foros, como el trainer de vocabulario están disponibles también.https://beta.leo.org/


El diccionario Inglés-Español ofrece, como de costumbre en LEO, traducciones revisadas y verificadas y, por supuesto, información adicional como la pronunciación y las conjugaciones de los verbos.

Como siempre, estamos abiertos a recibir comentarios constructivos, deseos y sugerencias de mejora, ya sea porcorreo electrónico al equipo de LEO o en nuestros foros.

¡Pasadlo bien con él!

El equipo de LEO

P.D. El diccionario Inglés-Español también estará disponible en las aplicaciones. Las actualizaciones correspondientes se encuentran actualmente en preparación.

 APPs de LEO
APPs de LEO
Descargas
Síguenos y comparte
Síguenos y comparte

Nueva versión de la app para iPhone y iPad

¡La sincronización del trainer ya es realidad!

20. 08. 2019
Trainer auf dem iPhone
El nuevo trainer en el iPhone 

Nos alegra presentaros la última versión de nuestra app para Iphone® y Ipad®. Esta vez, el desarrollo del trainer estaba en nuestro punto de mira.

Ahora ya es posible sincronizar las palabras guardadas en la app con otros dispositivos electrónicos. ¡Por fin se ha podido hacer realidad el sueño de muchos usuarios!

No solo se pueden guardar palabras en la app y después, ordenarlas y/o borrarlas en el ordenador o en el Mac®, sino que estos cambios se pueden utilizar en la aplicación. Otra novedad es que se ha incorporado un nuevo tipo de ejercicio para practicar en el trainer. El único requisito para ello, es tener una cuenta de usuario gratuita en LEO.

Además, se han realizado mejoras y solucionado fallos técnicos tanto en el área del diccionario, como en nuestros cursos de idiomas. Y ya que los nombramos … os animamos una vez más a probar los cursos gratuitamente.

¡Que os divirtáis con la aplicación!

El equipo de LEO

Sobre nosotros

LEO GmbH ofrece los diccionarios online en las lenguas Inglés ⇔ Alemán, Francés ⇔ Alemán, Español ⇔ Alemán, Italiano ⇔ Alemán, Chino ⇔ Alemán, Ruso ⇔ Alemán, Portugués ⇔ Alemán y Polaco ⇔ Alemán. Además los miembros pueden comunicarse entre ellos a través de nuestros foros, refrescar su vocabulario en el trainer o registrarse para aprender un idioma nuevo y/o perfeccionar sus conocimientos de idiomas con nuestros cursos.
 
LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales