LEOLEO
leo

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO oder spenden Sie!

LEO está patrocinado por
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Diccionarios LEO

  1. ende
     
  2. frde
     
  3. esde
     
  4. itde
     
  5. chde
     
  6. rude
     
  7. ptde
     
  8. plde
     

Oferta de empleo

20. 03. 2017

Liebe Besucherinnen, liebe Besucher,

Actualmente hay una oferta de empleo en LEO:

  • wir suchen sprachlich-technische Verstärkung im Bereich der Flexionsanalyse und Morphologie. Wenn Sie uns bei der Programmierung in diesen Gebieten unterstützen möchten, würden wir Sie gerne in unserem Team willkommen heißen - Details entnehmen Sie bitte la descripción detallada de la oferta de empleo

El equipo de LEO

LEOs APPs
LEOs APPs
Holen Sie sich die APPs von LEO
Folgen und Teilen
Folgen und Teilen

Nueva versión para dispositivos móviles

07. 03. 2017

¡Ya está disponible la nueva versión para dispositivos móviles! De este modo, complementamos la versión para PCs de forma optimizada. Esta versión ofrece un acceso más rápido y fácil a las informaciones adicionales, independientemente del navegador y del dispositivo que se utilice y sin tener que instalar la APP de LEO.

Las mejoras principales de la versión han sido sobretodo aumentar la rapidez y readaptar el diseño de la versión para Pcs a la de dispositivos móviles. Con la nueva versión, la página web de LEO se ajusta automáticamente al dispositivo.

Esperamos que disfrutéis mucho más de nuestros servicios con esta versión para dispositivos móviles.

El equipo de LEO

Sobre nosotros

LEO GmbH ofrece los diccionarios online en las lenguas Inglés ⇔ Alemán, Francés ⇔ Alemán, Español ⇔ Alemán, Italiano ⇔ Alemán, Chino ⇔ Alemán, Ruso ⇔ Alemán, Portugués ⇔ Alemán y Polaco ⇔ Alemán. Además los miembros pueden comunicarse entre ellos a través de nuestros foros, refrescar su vocabulario en el trainer o registrarse para aprender un idioma nuevo y/o perfeccionar sus conocimientos de idiomas con nuestros cursos.
 
LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales